Sergio González nos recomienda su pronóstico para esta semifinal del Delray Beach Open.
Kecmanovic puede jactarse claramente de cómo ha comenzado la temporada. Alcanzó las semifinales de Adelaida y la tercera ronda del Abierto de Australia. Se nota que su juego se está desarrollando bien en pista dura abierta, y no es casualidad que se trasladara a Estados Unidos después de Australia. En principio, en esta época juega regularmente en América del Norte. El serbio jugó la final de 2023 en Delray Beach, por la que las canchas y la superficie, que aquí no son las más rápidas, le son familiares.
Kecmanovic tiene en su haber dos partidos en los que su precisión en el primer saque fue de 75% y 66%. Antes de eso tuvo un partido en Dallas, donde perdió ante Shapovalov, pero en el que registró un 70% de acierto en la primera bola.
Si nos fijamos en Australia, allí no tuvo tanta estabilidad. En Melbourne, sólo en 1 de los 3 encuentros superó la barrera del 62%. En Adelaida, este umbral lo pasó en 3 de 4 partidos. En general, teniendo en cuenta los indicadores actuales, es poco probable esperar un descenso de Miomir en el porcentaje de acierto al realizar el primer servicio.