Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del torneo ATP de Múnich.
Para Alexander Zverev, el torneo de casa en Múnich es una oportunidad ideal para dejar atrás una etapa complicada y recuperar sensaciones ante su público. Tras semanas irregulares, empieza a mejorar su nivel, y alcanzar las semifinales sería un paso clave en su preparación para Roland Garros. Griekspoor también va en ascenso en busca del top 30, pero aún no se ha medido a rivales de peso en territorio alemán.
Alexander Zverev
El tenista alemán ha mostrado una versión mucho más sólida esta semana. Derrotó con autoridad a Daniel Altmaier (6:3, 6:2) y Alexandre Müller (6:4, 6:1), sin ceder un solo set y recibiendo apenas un break por partido. Su primer servicio ha sido un arma fiable, ganando un promedio del 77% de puntos con él y alcanzando un 75% de primeros saques ante Altmaier. En el cara a cara con Griekspoor, Zverev domina con seis triunfos en ocho duelos, incluido uno en tierra batida el año pasado en Roland Garros.
Tallon Griekspoor
Este año, el neerlandés ha brillado sobre pista dura, con una semifinal en Dubái y cuartos de final en Indian Wells. Sin embargo, sus números sobre tierra son más discretos. En Marrakech solo alcanzó cuartos, donde cayó ante el número 47 del ranking, Luciano Darderi (6:7, 6:7). Luego, fue eliminado en primera ronda de Montecarlo por Arthur Fils (7:6, 4:6, 2:6). En Múnich, venció con solvencia a Thiem (6:4, 6:2) y superó con dificultades al lucky loser Yannick Hanfmann (7:6, 6:3). No obstante, su rendimiento no fue brillante: 70% de primeros servicios y 46 errores no forzados.
Alexander Zverev vs Tallon Griekspoor Pronóstico
Zverev se crece ante su público y ha dominado sin complicaciones en este torneo. Frente a Griekspoor tiene un historial favorable, incluyendo cuatro victorias en dos sets. Con su saque funcionando y confianza creciente, el alemán tiene todo para imponerse con autoridad.