Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
Almería y Albacete han encajado muchos goles en el inicio de la temporada, por lo que, con estos problemas defensivos, es poco probable que alguno de ellos logre mantener su portería a cero.
Almería
El equipo dirigido por Rubi enfrenta serios problemas en defensa, a pesar de tener buenos números ofensivos. En 10 partidos, Almería ha marcado 16 goles, pero ha encajado 19, el peor registro del torneo. A pesar de esto, Almería es capaz de generar ocasiones gracias a su presión alta y rápidos contraataques. En sus últimos cinco partidos, ha ganado dos veces, anotando al menos dos goles en cada encuentro.
Albacete
El equipo de Alberto González ha mostrado resultados irregulares, con 15 goles a favor y la misma cantidad en contra en 10 partidos. Albacete no ha perdido en sus últimos tres encuentros (dos empates y una victoria), mostrando un buen rendimiento ofensivo, aunque su defensa no siempre es consistente. En los últimos cinco partidos, el equipo ha marcado al menos un gol en cada uno.
Almería — Albacete Pronóstico
Ambos equipos prefieren jugar de manera ofensiva, y dado sus problemas defensivos, es probable que veamos muchos goles. La apuesta lógica para este partido es por más de 2.5 goles, ya que ambos equipos saben atacar.