Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
¿Qué podemos esperar del derbi californiano entre el tercer y el séptimo equipo de la división? ¿Una derrota de los locales, que están en una posición más baja? No es tan sencillo como un día soleado en California.
Anaheim Ducks
El ritmo de Anaheim Ducks en los últimos 10 partidos ha sido notable (5-4-1), lo que les ha permitido alcanzar el puesto 12 en la Conferencia Oeste. Aunque todavía están a cuatro puntos del octavo lugar, ya comienzan a vislumbrar su objetivo. Los fanáticos de los Ducks tienen motivos para alegrarse gracias al buen momento del arquero suplente John Gibson. En su último partido, Gibson detuvo 42 de 44 tiros (95.5%) frente a Seattle Kraken, contribuyendo a la victoria (5:2). En sus últimos cinco partidos, Gibson no ha sufrido derrotas en tiempo reglamentario, y Anaheim solo ha perdido un punto con él en la portería. Ya no solo Lukas Dostal sostiene al equipo.
Los Angeles Kings
Los Angeles Kings han tenido un desempeño irregular en noviembre, sin rachas de victorias o derrotas de más de dos partidos consecutivos. Tanto en la primera como en la segunda mitad del mes, sus resultados han sido bastante equilibrados. Este partido contra Anaheim Ducks podría ser una oportunidad para mejorar su situación. Cabe destacar que, incluso en sus derrotas, los Kings no han recibido muchos goles, como en el 0:1 frente a Buffalo Sabres o el 1:3 contra Calgary Flames. En su último encuentro, lograron una victoria contundente sobre el líder de la NHL, Winnipeg Jets (4:1), lo que merece reconocimiento.
Anaheim Ducks vs Los Angeles Kings Pronóstico
El ganador del partido sigue siendo una incógnita, aunque Los Angeles Kings han ganado los últimos cuatro enfrentamientos directos. Sin embargo, lo que parece más claro es que será un partido de pocos goles. En cinco de sus últimos enfrentamientos, el marcador final ha sido inferior a 5.5 goles.