Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Copa de Francia.
Durante toda la temporada en la Ligue 1, Angers y Reims han estado entre los equipos con peor producción ofensiva del campeonato. Por lo tanto, en este segundo enfrentamiento entre ambos, que son rivales de nivel similar, es probable que veamos un partido con pocas ocasiones, ya que ninguno de los dos querrá arriesgar demasiado en esta fase del torneo.
Angers
Hace un par de semanas, Angers tuvo algo de fortuna para llevarse la victoria en su visita a Reims (1:0), en un partido donde ambos equipos apenas registraron siete remates a puerta en total. En casa, los blanquinegros no han superado la línea de 2,5 goles desde principios de diciembre (cuatro partidos seguidos), y en la derrota ante Marsella (0:2) solo generaron 0,49 goles esperados (xG) sin realizar ni un solo disparo entre los tres palos. Contra Quevilly (3:2) y Estrasburgo (3:1), el equipo de Dujeaux se benefició de errores defensivos rivales, pero sin varios de sus jugadores lesionados, le cuesta mucho generar peligro por sí mismo.
Reims
En los octavos de final de la Copa de Francia, Reims tuvo que definir su clasificación en la tanda de penaltis contra Bourgoin-Jallieu (1:0). El equipo no ha marcado en sus últimos cuatro encuentros y, el viernes pasado contra Rennes (0:1), se quedó con un jugador menos desde el minuto cinco por la expulsión de Cédric Kipré. La dupla ofensiva Nakamura – Ito podría ser la clave para mejorar el ataque, pero ambos jugadores han bajado su rendimiento en las últimas semanas.
Angers vs Reims Pronóstico
Dado el historial reciente entre estos equipos, es probable que se repita un partido con pocas llegadas claras. El resultado es incierto, pero todo apunta a que será un duelo con muy pocos goles.