Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del campeonato regular de la NFL.
Arizona Cardinals (2-4) recibe a Los Angeles Chargers (3-2) en el último partido programado de la séptima semana del campeonato regular de la NFL. Inicialmente, los Chargers eran considerados favoritos con una línea de hándicap de tres puntos, pero a medida que se acerca el inicio del partido, esta se ha reducido a 1.5 puntos.
Arizona Cardinals
Arizona Cardinals enfrenta serios problemas en defensa. En sus últimos cuatro partidos, ha permitido un total de 119 puntos. Básicamente, no importa quién sea el rival de los Cardinals: su defensa es igualmente deficiente tanto contra el juego terrestre como contra el aéreo. Más del 50 % de las posesiones del rival terminan en la zona roja de Arizona Cardinals, el peor registro entre todos los equipos de la NFL.
Los Angeles Chargers
En contraste con Cardinals, la defensa de los Chargers ha sido mucho más sólida, permitiendo que solo el 21 % de las posesiones rivales lleguen a la zona roja (el mejor porcentaje de la liga). En la mayoría de las métricas defensivas clave, Los Angeles Chargers se encuentra entre los 10 mejores equipos, a pesar de haberse enfrentado ya a Kansas City y a Patrick Mahomes, permitiendo solo 17 puntos. Kyler Murray, el mariscal de campo de Arizona, lo tendrá difícil para encontrar espacios en el campo.
Arizona Cardinals — Los Angeles Chargers Pronóstico
Además, Murray no ha tenido buenos resultados en partidos destacados: ha perdido seis de sus últimos siete juegos en este tipo de situaciones. Por otro lado, el entrenador de los Chargers, Jim Harbaugh, y el mariscal de campo Justin Herbert suelen brillar en estos encuentros. Mi elección es a favor de los visitantes.