Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la MLB.
Pittsburgh Pirates y Arizona Diamondbacks se enfrentan en jornada de la MLB.
Esta es la segunda serie que disputan Piratas y D'backs, la primera de ellas realizada a finales del mes de Mayo y que dió como victorioso al conjunto de Pittsburgh (2-1), de igual manera en aquella ocasión Arizona se quedó con el primer enfrentamiento blanqueando con resultado final de (5-0), luego de la victoria por (1-0) en este primer partido pudiéramos tener resultados similares. Los Piratas cortaron una racha positiva de tres victorias y como locales han sido un buen equipo (29-24), mientras que los Diamondbacks lograron nivelar su récord fuera de casa con esta victoria (25-25).
La diferencia acentuada estará en los dos lanzadores iniciales del encuentro, con Paul Skenes efectuando su apertura número 22 de la temporada, viene de 4 apariciones sensacionales, tres de ellas sin permitir carreras, en un total de 21 entradas solo permitió 2 carreras y ponchó a 27 bateadores, mostrando su habitual dominio.
Para la visita Zack Fallen estará en el montículo, sus dos últimas salidas fueron terribles permitiendo 6 carreras en cada una de ellas para un total de 12 en solo 11 episodios de labor con 15 hits, no atraviesa un buen momento y ya fue castigado por este equipo de Pittsburgh con 6 carreras en 5 entradas.
Teniendo en cuenta la gran diferencia de lanzadores iniciales mi pronóstico es la victoria con hándicap runline para Pittsburgh Pirates.