Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la partido amistoso.
Arsenal y Tottenham se enfrentan mañana en un amistoso que servirá para medir el estado de forma de dos de los grandes rivales del norte de Londres. El derbi, aunque en un contexto de pretemporada, no deja de tener un atractivo especial por la histórica rivalidad entre ambos clubes.
El Arsenal afronta este duelo tras una muy buena preparación veraniega. Los de Mikel Arteta han sumado victorias ante equipos como el Bournemouth y el Feyenoord, mostrando un juego ofensivo y bastante ritmo físico. Los gunners debutarán en Premier League el próximo 10 de agosto frente al Wolverhampton.
El Tottenham, por su parte, también se encuentra en pleno trabajo de ajuste bajo la dirección de Ange Postecoglou. El conjunto spur ha dejado luces y sombras en esta pretemporada, con una derrota ante el RB Leipzig (1‑2) y un empate frente al Milan.
Se anticipa un encuentro igualado, aunque el Arsenal parte con una ligera ventaja por su mayor solidez hasta el momento. Su victoria se paga a 1,45.
Por otro lado, esperamos un partido abierto, ofensivo, como llevan mostrando estos dos equipos durante toda la pretemporada. Por eso, marcaremos la opción de más de 2,5 goles, que se paga a 1,44.
En la misma línea, ambos equipos lograrán marcar gol en el partido, que se paga a 1,52.