Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la 10ª jornada de la Ligue 1.
AS Monaco ha perdido puntos en dos jornadas consecutivas, lo que ha permitido al PSG adelantarse en la carrera por el título. Los monegascos abrirán la próxima jornada del campeonato francés con un partido en casa contra Angers, que recientemente salió de la zona de descenso. Este rival, que no se considera de los más fuertes, parece un desafío accesible para Golovin y compañía.
AS Monaco
Desde la reciente pausa por los partidos internacionales, AS Monaco solo ha destacado contra el Estrella Roja en la Champions League (5:1). En ese encuentro, el equipo de Adi Hütter generó 3.33 xG con 27 tiros en 90 minutos, y Minamino se lució con dos goles y una asistencia. En la visita a OGC Nice (1:2), el equipo del Principado fue afectado por la expulsión de Vanderson, lo que obligó a reestructurar el juego en el descanso, aunque los monegascos se mantuvieron peligrosos en el área rival (8-13 en tiros durante la segunda mitad).
Angers
Desde su regreso a la primera división francesa, Angers logró su primera victoria recién en su noveno partido. El pasado fin de semana, el equipo blanquinegro venció al Saint-Étienne (4:2), pero no ha logrado dejar su arco en cero en ninguno de los nueve encuentros disputados hasta ahora. En términos de xGA, el recién ascendido se encuentra entre los cinco peores (17.44), y en goles encajados (16 en total), solo cinco equipos están peor.
AS Monaco — Angers Pronóstico
A pesar de sumar solo un punto en las dos últimas jornadas, AS Monaco se mantiene en el top 4 de la Ligue 1 en términos de xG (17.84). La frágil defensa del Angers difícilmente podrá contener al principal perseguidor del PSG en la lucha por el título.