Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Champions League.
La serie de lesiones está afectando los resultados del Bologna, que solo ha conseguido una victoria en los 10 partidos que ha disputado esta temporada. Aston Villa, por su parte, viene de ganar al Fulham (3:1) el pasado fin de semana, y tras su victoria sobre el Bayern Múnich, tiene buenas posibilidades de entrar en el top-8.
Aston Villa
Contra los bávaros, el excelente estado de forma de Aston Villa fue clave, ya que no se dejó intimidar por su poderoso rival y consiguió puntos importantes a pesar de que las estadísticas avanzadas no les favorecían (0.25 contra 1.47 en xG). En el partido contra el Fulham, los villanos supieron esperar su momento, logrando una victoria de remontada, y los cambios ofensivos con la entrada de Duran y Barkley volvieron a revitalizar el juego.
Bologna
La ausencia de Thiago Motta parece ser un factor determinante en el retroceso del Bologna. En la Champions League aún no han marcado ningún gol: empataron 0:0 con el Shakhtar Donetsk y perdieron 0:2 contra el Liverpool. El sábado pasado, dejaron escapar una ventaja de dos goles contra el Genoa (2:2), equipo que lucha por no descender. Es probable que jugadores como Cambiaghi, El-Azzouzi, Aebischer, Erlić y Ayling (cedido por Aston Villa) no viajen a Birmingham debido a lesiones.
Aston Villa — Bologna Pronóstico
Vemos una buena oportunidad en el valor de la cuota para la victoria de los locales. Es poco probable que el Bologna marque sus primeros goles en la Champions League contra un Aston Villa que está en plena forma.