Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Serie A.
No para el fútbol en Italia y es que aún faltan 4 jornadas por realizar para acabar. El campeonato que más tarde va a acabar (2 agosto).
En primer lugar, en Bergamo la Atalanta recibe a un Bologna dolido tras caer goleado 5-1 contra el Milan. Por su lado, los de Gasperini vieron frenada su buena racha con un empate en Verona y ahora buscarán volver a la victoria con su mejor arma: la capacidad de hacer goles. Con Duvan Zapata, Ilicic, Papu Gómez y compañía los goles deberían estar asegurados. Además, enfrente los chicos de Mihajlovic siempre van al ataque a pesar de ya estar salvados matemáticamente y no jugarse nada. El buen momento de Mussa Barrow y Orsolini puede hacer que marquen ante un gol ante un rival que se descubre mucho en ataque. Los locales deberán ganar para mantener su 3 plaza, meter presión al Inter en un choque con goles.
En el otro duelo del día, dos equipos en forma se verán las caras en la lucha por entrar en Europa League el próximo año. El Sassuolo lo tiene difícil: 8 puntos menos que el Milan faltando 5 jornadas parece complicado pero están haciendo unos partidos con buen ritmo y sometiendo incluso a la Juve. Boga, Berardi y compañía están en forma, igual que por el otro lado los goles de Rebic, Çalhanoglu e Ibra llegan con regularidad. La buena forma de ambos conjuntos nos hace pensar que será un partido divertido con tantos en ambas porterías y con un resultado final bastante incierto.
Apuesta combinada
Fútbol. Serie A. Atalanta – Bolonia: Atalanta gana y más de 1,5 goles (cuota 1.53)
Fútbol. Serie A. Sassuolo – AC Milan: ambos equipos marcan (cuota 1.40)