Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Serie A.
A pesar de una buena racha de cinco partidos sin perder, Atalanta no logró marcar en su empate (0:0) contra el Celtic el miércoles. Es evidente que sus aficionados exigirán una mayor eficacia ofensiva contra el Verona el sábado, especialmente considerando que el rival presenta vulnerabilidades en defensa.
Atalanta
Antes del empate con el Celtic, Atalanta había sumado tres victorias consecutivas en octubre, con un marcador total de 10:1. En su último encuentro, contra Venezia (2:0) el domingo pasado, el equipo de Gian Piero Gasperini generó numerosas oportunidades (1.83 frente a 0.88 en xG). Según los goles esperados lideran la Serie A (18.82 frente a 18 goles anotados en total).
Hellas Verona
En los últimos cinco partidos de la Serie A, el Verona ha sufrido cuatro derrotas, el peor registro junto con Venezia, que ocupa el último lugar. El lunes fueron goleados por Monza (0:3 y 1.56 xGA), un equipo que hasta ese encuentro no había conseguido ninguna victoria. Además, el Verona no contará con su líder en el centro del campo, Ondrej Duda, debido a acumulación de tarjetas amarillas.
Atalanta — Hellas Verona Pronóstico
Incluso contra Celtic, Atalanta generó suficientes oportunidades para ganar (2.38 xG frente a 0.26 y 22-4 en tiros), por lo que es poco probable que tengan un segundo partido consecutivo sin anotar en ataque, especialmente contra Verona. Apostamos por la victoria del Atalanta.