Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la MLB.
Jornada de la MLB con el enfrentamiento entre Texas Rangers visitando a los Athletics.
El conjunto de Texas ha iniciado una remontada con uno de los mejores momentos de la campaña para ellos, ganando 7 de sus últimos 9 encuentros disputados, acercándose a solo 6 juegos de distancia de la zona de comodines, llegando con tres partidos ganados de manera consecutiva que incluye victoria en el primer encuentro de esta serie. Su pitcheo no ha permitido más de 4 carreras en los últimos 7 y en ese tramo lograron 3 blanqueadas. Frente a los Athletics han podido ganar las presentaciones más recientes, remontando la serie particular que ahora se encuentra (6-5) a su favor.
Jacob deGrom será el abridor por los Rangers; este lanzador es el as de la rotación y tiene una muy buena temporada (10-6) y 2.79 de efectividad. Se enfrentó 3 veces esta temporada a los Athletics, consiguiendo un registro de 2 victorias sin derrotas y una salida sin decisión, en las que solo permitió 3 carreras en un total de 17 entradas y un tercio de trabajo; además, fue muy dominante, logrando retirar por la vía del ponche a 22 bateadores. Cabe destacar que en ninguna de esas presentaciones su rival logró anotar más de 4 carreras al final del partido.
Por lo que mi selección principal del encuentro va de la mano de esta fuerte estadística, en la que no espero una producción mayor a 4 carreras de los Athletics.