MBRecos nos recomienda un pronóstico para UEFA Champions League.
El Atlético de Madrid y el Union Saint-Gilloise se enfrentarán este miércoles 5 de noviembre a las 21:00h en el Estadio Riyadh Air Metropolitano, en la jornada 4 de la fase de liga de la UEFA Champions League 2025/26. El Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, llega con 3 puntos tras vencer 5-1 al Eintracht Frankfurt y caer 4-0 ante el Arsenal y 3-2 ante el Liverpool. En LaLiga, es 4º con 22 puntos a 8 puntos del liderato. El Union Saint-Gilloise, bajo el mando de David Hubert que sustituyó hace 3 semanas a Sébastien Pocognoli tras la marcha de éste al Mónaco, suma también 3 puntos tras ganar a domicilio ante el PSV y perder por 0-4 en dos ocasiones ante Newcastle e Inter de Milán. Son los líderes de la Jupiler Pro League de Bélgica, con 32 puntos en 13 encuentros.
El Atlético de Madrid no reporta bajas confirmadas, con Barrios disponible tras su lesión en el aductor y Nico González tras ser duda por una contusión. El Union Saint-Gilloise, simplemente tiene como baja al atacante Mohammed Fuseini por problemas en el tobillo. El Atlético de Madrid ya se ha sacado de encima los huesos más duros del calendario y este encuentro es uno de los marcados en rojo en los que hay que sumar si o si los tres puntos para comenzar a encarrilar la clasificación.
El equipo colchonero lleva un promedio de 1,8 fueras de juego cometidos en los 14 partidos disputados entre liga y Champions, si bien en 8 de esos 14 se ha quedado por debajo de los 2 offsides cometidos. Por otro lado, el Union Saint-Gilloise concede una media de 1,6 fueras de juego en los 16 partidos que lleva entre liga belga y Champions League. Sin embargo, su forma de defender cambia entre ambas competiciones, ya que en Bélgica es un equipo dominador, mientras que en Europa no lo es. Esto nos hace ver que no ha concedido absolutamente ningún fuera de juego a sus rivales en los tres partidos que ha disputado (PSV, Newcastle e Inter).
En consecuencia, creo que este under nos está ofreciendo una cuota muy atractiva de 2,25, cuando creo que debería de estar a cuotas mucho más parejas a la vista del análisis de los datos y del estilo de juego de ambos.
