Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la La Liga.
Jornada 11 de Liga en el Estadio Metropolitano, que acogerá un atractivo encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sevilla.
El Atlético de Madrid llega a esta jornada en la cuarta posición y en un gran momento de forma, tras lograr su primera victoria de la temporada fuera de casa ante el Betis por 0-2. Como local, el conjunto rojiblanco ha mostrado una fortaleza indiscutible: ha ganado todos sus partidos en el Metropolitano, salvo un empate ante el Elche por 1-1 en la primera jornada. Acumula así cinco victorias consecutivas, algunas de ellas de gran peso, como el 5-2 al Real Madrid o el 5-1 al Eintracht de Frankfurt. En defensa, también atraviesa un buen momento, con solo un gol encajado en los tres últimos encuentros, ante el Celta de Vigo, en un partido que afrontó con un jugador menos. Además, ha abierto el marcador en los diez partidos que ha disputado en la Liga, un dato que refleja su intensidad inicial y capacidad para imponer su ritmo desde el inicio.
Por su parte, el Sevilla atraviesa una temporada irregular. Ha alternado grandes actuaciones, como la victoria por 4-1 frente al FC Barcelona, con tropiezos ante rivales de menor entidad, como las derrotas frente al Mallorca (1-3) y la Real Sociedad (2-1). Ocupa actualmente la undécima posición con 13 puntos. En sus tres últimos partidos se han visto más de 2,5 goles y ambos equipos han conseguido marcar, lo que refleja un estilo de juego abierto, con poder ofensivo, pero también cierta fragilidad defensiva. Como visitante, el conjunto andaluz ha mostrado una notable capacidad goleadora, anotando dos tantos en cinco de sus últimos siete desplazamientos.
En los seis últimos enfrentamientos entre ambos equipos, el Atlético de Madrid ha ganado cinco y el Sevilla solo uno. Además, los hispalenses no consiguen vencer en el feudo rojiblanco desde 2008, acumulando dieciséis partidos sin ganar en el Metropolitano.
Por todo ello nuestros pronósticos son los siguientes:
Atlético de Madrid se adelanta en el marcador en la primera parte, que se paga a 1,57.
Victoria del Atlético de Madrid, que se paga a 1,3.
Más de 2,5 goles en el partido, que se paga a 1,6.
Ambos equipos marcan gol, que se paga a 1,88.






