Alex Rodriguez nos recomienda un pronóstico para la jornada de fútbol europeo.
El Mainz es un equipo que tiene jugadores de bastante nivel arriba pero tanto los jugadores defensivos como el sistema de juego deja muy desprotegido al equipo atrás y por este motivo es el equipo más goleado con 21 goles en contra en 8 partidos, una cifra muy negativa pero arriba tiene jugadores como Mateta, Quaison o Boetius pueden poner en apuros a cualquiera.
El Hoffenheim empezó bien la temporada pero ha tenido un parón en seco debido a los casos de COVID que ha tenido en su plantilla afectando especialmente a Kramaric que es su mejor jugador y goleador. Espero un partido en el cual se impongan las delanteras a las defensas ya que claramente ambos equipos disfrutan más atacando que defendiendo.
El Barça necesita espabilar con urgencia en Liga, ya que en Champions si ha hecho los deberes pero en la competición doméstica se encuentra muy lejos de la cabeza llevando actualmente 11 puntos de 24, una cifra pésima para un equipo de la historia y grandeza del Barça, a pesar de todos los problemas deportivos y extradeportivos que ha tenido el club blaugrana este verano.
Mañana se enfrentará a Osasuna que lleva ya tres partidos sin conocer la victoria pese a encontrarse fuera de descenso, es un equipo que ha acusado bastante las lesiones con jugadores como el Chimy, Calleri o Lucas Torró y debería perder frente a un Barça muy necesitado de puntos para escalar posiciones y que rotó en Champions a jugadores como Messi o De Jong.
Apuesta combinada
Fútbol. La Liga. Barcelona – Osasuna: Barcelona ganará (cuota 1.25)
Fútbol. Bundesliga. Mainz 05 – Hoffenheim: más de 2.5 gole (cuota 1.44)