Sergio González nos presenta su pronóstico para el partido de LaLiga EA Sports.
El Barcelona, tras El Clásico, atraviesa un momento de forma excelente y lidera con autoridad LaLiga EA Sports. Por delante le espera un compromiso, en teoría, asequible ante Osasuna, que todavía no ha logrado sumar tres puntos fuera de casa.
Barcelona
El Barcelona, tras perder 1-2 contra el Real Madrid, encadenó una racha de seis victorias con un balance total de goles de 22:8. Los Blaugranas aventajan ya a los Galácticos en cuatro puntos en la clasificación y muestran un ataque muy productivo (47 goles, el mejor registro de la competición). En casa, el conjunto presenta unas estadísticas claramente favorables: ocho victorias con una diferencia de goles de 26:5. Además, el cuadro de Hansi Flick solo en una de las 16 jornadas no superó la barrera de los 2,5 goles totales, cuando empató a domicilio con el Rayo Vallecano de Madrid.
Osasuna
El Osasuna atraviesa un tramo claramente complicado. La victoria por 2-0 frente al Levante es la única en los últimos siete partidos, a los que se suman cuatro derrotas y dos empates. Los Rojillos caen cada vez más en la clasificación, y la actual 15ª posición refleja bien su irregularidad en el juego. Especialmente preocupantes son los datos a domicilio: seis derrotas en ocho encuentros y ninguna victoria, con una diferencia total de goles de 3:10, el peor registro de LaLiga EA Sports.
Pronóstico Barcelona vs Osasuna
El Barcelona saldrá muy agresivo en ataque y propondrá un fútbol ofensivo, por lo que a Osasuna le espera un partido muy complicado, ya que fuera de casa no convence. Todo apunta a una victoria de los Blaugranas y a un encuentro con muchos goles.





