Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Bayern Múnich y Celtic de Glasgow se enfrentan en el Allianz Arena por un puesto en los octavos de final de la Champions League.
El conjunto alemán ganó por 1-2 en la cancha del Celtic. Además, atraviesa un gran momento en la Bundesliga, donde es líder con una ventaja de ocho puntos sobre su inmediato perseguidor, el Bayer Leverkusen. Precisamente, este fin de semana visitó al Leverkusen y logró rascar un empate 0-0, consolidándose en la cima de la clasificación. Superado ya este partido, el Bayern de Múnich se centrará en conseguir la clasificación de forma holgada, por lo que esperamos que pueda golear al Celtic. Por ello, apostamos por una victoria del Bayern por tres goles o más (hándicap -2), que se paga a 2,1.
Por otro lado, en los últimos siete partidos del Bayern en el Allianz Arena se marcaron al menos tres goles. De hecho, en todos ellos el Bayern anotó al menos esos tres goles y solo en uno logró mantener su portería a cero. Esta temporada, el Bayern es un equipo profundamente ofensivo, pero que deja muchos espacios en defensa.
Por tanto, proponemos otros dos pronósticos en esa línea:
Más de 3,5 goles en el partido, que se paga a 1,74.
Ambos equipos marcan, que se paga a 1,88.
Pronóstico
Victoria del Bayern de Múnich con hándicap -2
Cf
Cuotas
2.10
Pronóstico
Más de 3,5 goles en el partido
Cf
Cuotas
1.74
Pronóstico
Ambos equipos marcan al menos un gol
Cf
Cuotas
1.88