Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Euroliga.
La derrota ante Anadolu Efes ha complicado seriamente el panorama para Partizán en la clasificación. Actualmente ocupa la 11.ª posición y está a dos victorias del décimo puesto, el último que da acceso al Play-in. Ahora le espera una visita muy exigente a Múnich, donde se enfrentará a un Bayern cuyo ataque está causando sensación en la Euroliga.
Bayern Múnich
Mucho se ha elogiado el rendimiento ofensivo del Bayern Múnich y, en especial, el de su líder, Carsen Edwards. Pero conviene mirar también el otro lado de la moneda. El ritmo alto que propone el equipo alemán genera muchos espacios atrás, algo que los rivales no dudan en aprovechar. Primero fue Anadolu Efes, que les anotó 97 puntos. Después, Baskonia, uno de los colistas, les encajó 112. Y recientemente, FC Barcelona se impuso con 101 puntos. Además, el equipo bávaro ha promediado 12 pérdidas por partido en este tramo, lo que ha facilitado transiciones y canastas fáciles para sus rivales.
Partizán
Tras el descalabro ante Anadolu Efes (65:97), Partizán logró redimirse en la última jornada con una sólida victoria en casa frente a Alba Berlín (85:71). Carlik Jones fue clave con 15 puntos y 9 asistencias, aunque el gran protagonista fue el pívot Brandon Davies, autor de 22 puntos. El equipo de Zeljko Obradovic por fin encontró su ritmo de tiro: 50% de acierto en tiros de campo y un espectacular 47,4% desde la línea de tres.
Bayern Múnich vs Partizán Pronóstico
En el partido de la primera vuelta, Partizán ya le anotó 86 puntos a Bayern Múnich. Ahora no puede permitirse otra derrota y se verá obligado a aceptar el ritmo alto que impone el conjunto alemán. Teniendo en cuenta los problemas defensivos del Bayern, no sería nada extraño que el equipo serbio supere de nuevo los 85 puntos.