Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido amistoso.
Tottenham Hotspur continúa su preparación de cara a la Supercopa de la UEFA, donde se medirá al Paris Saint-Germain en solo una semana. En este amistoso de alto nivel, se enfrentará a Bayern Múnich en el Allianz Arena, en un choque que pondrá a prueba el ritmo competitivo de ambos equipos.
Bayern Múnich
Desde su participación en el Mundial de Clubes, Bayern Múnich solo ha disputado un partido, una ajustada victoria ante Olympique de Lyon (2-1). Sus principales figuras aún están lejos de su mejor nivel físico, por lo que no se espera un rendimiento brillante. Además, su fichaje estrella, Luis Díaz, aún no ha debutado con el equipo y no ha tenido tiempo de integrarse en los automatismos ofensivos. De momento, la delantera bávara no impresiona.
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur, por el contrario, lleva ya dos semanas inmerso en una intensa fase de preparación. Durante su gira asiática venció a Arsenal (1-0) y empató ante Newcastle United (1-1), mostrando solidez y compromiso. Un punto a destacar es que Thomas Frank ha mantenido una alineación estable, permitiendo que sus titulares tomen ritmo competitivo. También destaca el rendimiento de Pape Matar Sarr, que ha sorprendido al ser probado en una posición más ofensiva y ha respondido con tres goles en cuatro encuentros.
Bayern Múnich vs Tottenham Hotspur Pronóstico
Las casas de apuestas dan como claro favorito al equipo de Vincent Kompany, pero todavía no parece estar en condiciones de dominar un partido completo. Tottenham Hotspur llega con mejor preparación física y ritmo de competición, y tiene argumentos suficientes para competir e incluso lograr un buen resultado. Por seguridad, apostamos a su favor con hándicap positivo.