El Bayern Múnich lidera con autoridad el campeonato y es el único club que no ha perdido ni una sola vez en 15 jornadas de la Bundesliga. Ahora le espera un duelo contra el Wolfsburg, que no gana a los locales desde hace más de 10 años.
Bayern Múnich
Tras su primera derrota de la temporada ante el Arsenal en la Champions League (1-3), el Bayern Múnich ha sumado cinco victorias y un empate contra el Mainz 05 (2-2) en sus últimos seis partidos. En este tramo, el equipo de Vincent Kompany ha marcado 20 goles y solo ha encajado 6.
No sorprende: en la Bundesliga, el equipo domina tanto en ataque como en defensa, con 55 goles a favor y solo 11 en contra, el mejor registro de la liga. En todos sus encuentros, el club ha practicado un fútbol ofensivo y en todos se ha superado la línea de más de 2,5 goles.
Wolfsburg
Después de tres partidos sumando (dos victorias y un empate), el Wolfsburg no pudo con el Freiburg en un partido muy abierto que terminó 3-4. De nuevo fue la defensa del cuadro la que falló: ha encajado 28 goles en lo que va de temporada, el tercer peor registro de la liga.
Sin embargo, gracias a un ataque potente —23 tantos, la mejor cifra entre los equipos de la parte baja de la clasificación—, el conjunto se mantiene a flote y ocupa la 14.ª posición.
Pronóstico Bayern Múnich vs Wolfsburg
El Bayern Múnich atraviesa ahora un momento de forma excelente: ataque poderoso, defensa fiable y unos números como local casi perfectos. El Wolfsburg ha marcado en sus últimos ocho partidos consecutivos y tiene argumentos para hacer daño a los locales. Esperamos un encuentro con muchos goles en el que el cuadro bávaro se imponga.





