Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Champions League.
En la primera jornada de la fase de grupos, Benfica debe imponerse a un equipo irregular como Qarabag, especialmente jugando en casa. Al club azerbaiyano solo le puede ayudar su experiencia europea y algo de suerte.
Benfica
En la pasada edición de la Champions League, Benfica llegó a octavos de final, siendo eliminado únicamente por uno de los mejores equipos de Europa, el Barcelona (0-1, 1-3). Contra los azulgranas, perdió el segundo partido en casa por 4-5 en un encuentro espectacular. Frente al resto de rivales, el equipo de Bruno Lage raramente cede puntos. Solo Feyenoord logró vencerlos (3-1), mientras que en otros cinco encuentros de Champions bajo su dirección, Benfica ganó tres y empató dos.
Qarabag
Si Benfica fue capaz de golear incluso al Atlético de Madrid (4-0), ¿qué se puede esperar de Qarabag? El club azerbaiyano, pese a su dominio en la liga local, rara vez accede a la fase de grupos de la máxima competición europea. La última participación fue en la temporada 2017/18, terminando último de su grupo con solo dos puntos. Con Kurban Kurbanov al mando, lograron un histórico empate en Madrid ante el Atlético (1-1), pero luego cayeron goleados en Londres frente al Chelsea (0-6).
Benfica vs Qarabag Pronóstico
Benfica tiene la victoria asegurada en casa. Aunque nunca se han enfrentado antes, tras vencer en la fase de clasificación de la Champions al Niza por 2-0, la diferencia de goles frente al club azerbaiyano debería ser al menos similar.