Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Superliga turca.
Uno de los encuentros más decisivos de la segunda mitad de la temporada en Turquía vuelve a estar protagonizado por el derbi de Estambul. Besiktas llega con dos derrotas consecutivas y parece complicado que pueda frenar el camino de un Galatasaray que avanza con paso firme hacia un nuevo título.
Besiktas
Tras el cambio de entrenador, Besiktas mostró cierta mejoría y se consolidó en el top 4 de la Superliga. Sin embargo, las derrotas ante Konyaspor (0:1) y Gaziantep (1:2) han dejado al descubierto sus fragilidades defensivas. En la última jornada antes del parón internacional, el equipo de Ole Gunnar Solskjær jugó con superioridad numérica desde el minuto 25 y generó 2,63 xG con 26 disparos, pero no logró marcar ni un solo gol. En casa, solo ha anotado 22 tantos en 13 partidos de liga; entre los nueve primeros clasificados, solo Gaziantep tiene una peor cifra ofensiva como local.
Galatasaray
Al llegar al parón de selecciones de marzo, Galatasaray ya se había asegurado su presencia en la fase previa de la Champions League, con una ventaja de 20 puntos sobre el tercer clasificado. Tras el empate sin goles de Fenerbahce ante el Samsunspor, el equipo de Okan Buruk amplió su ventaja a nueve puntos, aunque su rival aún tiene un partido pendiente. En este tramo final de la temporada, Victor Osimhen está en plena forma: firmó un hat-trick ante Antalyaspor (4:0) y suma 12 goles en sus últimos nueve partidos, contando también los encuentros internacionales.
Besiktas vs Galatasaray Pronóstico
En la primera vuelta del campeonato, Besiktas ya fue incapaz de frenar a Galatasaray (1:2), con un papel clave de Gabriel Sara, que dio dos asistencias. El líder del torneo volverá a mostrarse más eficaz en ataque. La apuesta más segura es por su victoria sin riesgo en caso de empate.