Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del Championship.
La asistencia en Ewood Park sigue cayendo, y no es para menos: el Blackburn ha caído en la zona de descenso. Enfrente tendrá a un Stoke City que atraviesa un gran momento y se mantiene entre los tres primeros de la tabla.
Blackburn Rovers
Lo único rescatable últimamente ha sido el partido suspendido ante el Ipswich Town, en el que ganaban 1-0. Pero ya acumulan dos derrotas seguidas, incluida una en casa ante el Swansea City (1-2). En ese encuentro, el gran protagonista fue Todd Cantwell, que marcó el único gol de su equipo y fue considerado el mejor jugador del partido. La polémica llegó en los minutos finales con un posible penalti no sancionado a favor de Blackburn, lo que dejó un sabor amargo entre los aficionados.
Stoke City
El Stoke City logró aguantar al líder Middlesbrough en un empate sin goles (0-0). Aunque en la primera parte sufrieron (7 disparos en contra, 3 a puerta), en la segunda tomaron el control y terminaron con 15 remates y 5 tiros a portería. Ese rendimiento refuerza su buena posición en la clasificación. Un dato clave: en sus últimos cinco partidos de Championship se ha cumplido el total de menos de 2,5 goles.
Blackburn Rovers vs Stoke City Pronóstico
Los dos enfrentamientos entre estos equipos en la temporada pasada también cumplieron ese guion: 2-0 y 1-0, ambos con victoria para el Stoke City, que entonces estaba por debajo del Blackburn en la clasificación. En el contexto actual, la dinámica se mantiene: el Stoke City es favorito y los partidos siguen siendo cerrados. Por eso, el pronóstico lógico es doble oportunidad para los visitantes y pocos goles.