Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Europa League.
Para Bodo/Glimt, jugar partidos durante el invierno, especialmente en casa, representa un verdadero desafío. La falta de ritmo competitivo y las bajas temperaturas hacen que estas fechas sean complicadas. Según el pronóstico del tiempo, el jueves se esperan −5 grados, lo que también será una prueba para los jugadores del Maccabi Tel Aviv. ¿Quién se adaptará mejor a estas condiciones?
Bodo/Glimt
El reciente campeón de Noruega ha disputado dos partidos amistosos en enero: contra Fortuna Dusseldorf (2:3) y Sparta Praga (0:3). En el partido contra Fortuna, todos los goles se marcaron en la primera mitad, con los noruegos tomando una ventaja inicial de 2:0, incluyendo un gol de penalti. Frente a Sparta Praga, los dos últimos goles fueron concedidos tras una serie de cambios en el equipo. A pesar de su familiaridad con el frío, la falta de ritmo competitivo podría limitar el rendimiento de Bodo/Glimt en este encuentro.
Maccabi Tel Aviv
Gracias al clima cálido, Maccabi Tel Aviv ha podido mantener su actividad en el campeonato nacional. Sin embargo, en enero el equipo de Zarko Lazetic dejó escapar 4 de los 12 puntos posibles. Empataron 2:2 con Hapoel Be'er Sheva, líder de la liga, en un partido disputado fuera de casa. Más doloroso fue el empate 2:2 contra Ironi, donde los locales igualaron el marcador en el minuto 90. Un punto a favor de Maccabi es su constante ritmo competitivo, habiendo jugado cinco partidos oficiales en enero, mientras que Bodo/Glimt solo ha disputado dos amistosos.
Bodo/Glimt vs Maccabi Tel Aviv Pronóstico
Aunque Bodo/Glimt está acostumbrado al frío, la falta de forma competitiva y la intensidad limitada de los amistosos previos podrían jugar en su contra. Por otro lado, Maccabi Tel Aviv llega con mayor ritmo y experiencia reciente en competiciones. Si bien los noruegos tienen la ventaja de jugar en casa, es poco probable que logren una victoria por más de un gol.