Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Serie A.
Inter de Milán intenta mantener el liderato de la Serie A y mantener a Napoli a raya en la recta final del campeonato, mientras que Bologna sigue soñando con entrar en la Champions League: está a solo dos puntos del cuarto puesto. El conjunto milanés viene de disputar un exigente partido de Champions League ante Bayern Múnich, lo que podría afectar a su estado físico.
Bologna
Bologna está firmando una campaña sensacional como local: solo ha perdido uno de sus 16 partidos en casa, y ha marcado en 15 de ellos. La única derrota fue frente a Hellas Verona (2:3), en un encuentro condicionado por una expulsión al inicio del segundo tiempo y un desafortunado gol en propia puerta en el minuto 88. Ante rivales de peso, el equipo ha rendido a gran nivel: empató ante Napoli (1:1) e Inter de Milán (2:2), y logró victorias contundentes frente a Lazio (5:0) y AC Milan (2:1). En sus últimos siete encuentros, solo ha caído ante Atalanta (0:2), pese a dominar en posesión (60%) y remates (12 a 4).
Inter de Milán
El Inter de Milán lidera con autoridad la Serie A. El equipo de Simone Inzaghi ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, cediendo solo un empate ante Parma (2:2). Su fortaleza está en el ataque: ha marcado 72 goles, el mejor registro del campeonato. Lautaro Martínez (12 goles) y Marcus Thuram (14 goles) están entre los cinco máximos artilleros de la liga. Sin embargo, el equipo ha encajado goles en cinco de sus seis últimos encuentros, y el desgaste físico y mental tras la Champions League podría pasar factura.
Bologna vs Inter de Milán Pronóstico
Bologna se muestra muy sólido en casa esta temporada y puede sacar partido del cansancio acumulado por su rival tras el compromiso europeo. Aun así, Inter de Milán es una máquina ofensiva que siempre encuentra espacios incluso ante defensas muy cerradas. Ambos equipos suelen marcar en la mayoría de sus partidos, así que lo más probable es que veamos goles por ambas partes.