Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Serie A.
Parece que Bologna comienza a salir poco a poco de su difícil situación en la tabla: la victoria sobre Cagliari (2:0) demuestra que el equipo de Italiano va por buen camino. En casa contra Lecce, que está en zona de descenso, el participante de la Champions League tendrá que tomar la iniciativa, ya que su rival suele jugar muy cerrado.
Bologna
En octubre, en cinco partidos entre Serie A y Champions League, solo en una ocasión se superó el total de 2.5 goles en los encuentros de Bologna. En sus visitas a Aston Villa (0:2) y Cagliari, los jugadores de Italiano generaron un total de 1.73 xG. En Cerdeña, el mediocampista ofensivo Odgaard volvió a destacar, aunque sus 2 goles en siete jornadas de liga sugieren que aún le falta para ser una estrella. Bologna sigue afectado por las lesiones: sin Aebischer, Cambiaghi, El Azzouzi y Erlić, el equipo muestra poca actividad ofensiva.
Lecce
La tan esperada victoria sobre el Verona (1:0) permitió al Lecce alejarse del fondo de la tabla de la Serie A. En 10 partidos, los rojiazules solo han marcado cuatro goles, el peor registro con diferencia. Debido a las lesiones, el equipo de Gotti ha perdido a sus delanteros principales, Berisha y Bonifazi, mientras que la joven promesa Krstović no ha estado a la altura, con solo dos goles en 14 partidos de la temporada entre el club y la selección de Montenegro.
Bologna — Lecce Pronóstico
Como visitante ante Bologna, Lecce se encerrará en su mitad del campo. Ninguno de los dos equipos suele superar el total de goles en sus encuentros, por lo que en este enfrentamiento directo optamos por un marcador bajo.