Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Bundesliga.
La racha fatal de cuatro derrotas consecutivas ha provocado el despido del cuerpo técnico de Borussia Dortmund liderado por Sahin. De manera simbólica, el próximo rival será Werder Bremen, equipo al que el mediocampista turco se unió desde Dortmund en el verano de 2018. Bajo la dirección interina de Tullberg, se espera que Borussia Dortmund regrese a la senda de la victoria.
Borussia Dortmund
A pesar de las tres derrotas consecutivas en la Bundesliga, la posición de Dortmund en la tabla sigue siendo prometedora, con la posibilidad de colarse entre los cuatro primeros. En casa, el equipo ha sumado 20 puntos en nueve partidos, un registro que solo supera Bayer Leverkusen (23) y Bayern Múnich (25). Además, el delantero guineano Serhou Guirassy se encuentra en buena forma, con dos goles en cuatro partidos en lo que va del año. Con el incondicional apoyo de su afición en Dortmund, el equipo tiene todo para conseguir la victoria.
Werder Bremen
Al igual que Dortmund, Werder Bremen ha tenido un comienzo decepcionante en 2025. En enero, el equipo ha recibido nueve goles en total frente a Leipzig (2:4), Heidenheim (3:3) y Augsburgo (0:2). Solo Friburgo ha encajado más tantos (10). La ausencia de Felix Agu debido a una grave lesión de rodilla ha dejado un vacío en la defensa que no ha sido cubierto adecuadamente. Su sustituto, Derrick Kohn, ha cometido errores recurrentes.
Borussia Dortmund vs Werder Bremen Pronóstico
Presionado por su situación, Borussia Dortmund no fallará frente a su afición. La atmósfera del Signal Iduna Park será un desafío insuperable para Werder Bremen, que ha perdido en seis de sus últimas visitas a este estadio en la última década.