Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Bundesliga.
La directiva de Borussia Monchengladbach debe estar satisfecha con su decisión de no despedir a Gerardo Seoane, quien estuvo al borde de la destitución hace unas semanas. Ahora, si logran vencer a Augsburg, los potros podrían incluso meterse en el top-4 y acercarse a su objetivo de regresar a competiciones europeas.
Borussia Monchengladbach
Borussia Monchengladbach atraviesa un gran momento de forma. En sus últimos cuatro partidos de Bundesliga no ha sufrido ninguna derrota y ha sumado tres victorias, un registro que solo comparten Freiburg y Bayern Múnich en este periodo. En su visita a Union Berlin (2:1), el equipo de Seoane tomó el control del partido desde el inicio, incluso a pesar de la temprana lesión de Nicolas. Los goles de Ulrich y Kleindienst sellaron la victoria. Precisamente, el delantero alemán ha encontrado su mejor versión en Monchengladbach y ya se encuentra en el top-3 de goleadores de la Bundesliga con 14 goles y 5 asistencias.
Augsburg
Augsburg inició febrero con una racha de tres victorias consecutivas, pero desde entonces no ha conseguido ganar ninguno de sus últimos cuatro partidos: ha sumado tres empates en Bundesliga y ha quedado eliminado de la Copa de Alemania tras caer ante Stuttgart (0:1). El equipo de Jess Thorup enfrenta problemas físicos debido a la falta de rotación, con seis jugadores lesionados, lo que ha impactado su rendimiento. Además, su defensa ha mostrado debilidades en sus partidos como visitante, encajando 23 goles en 11 encuentros fuera de casa, un registro que solo empeoran tres equipos en la Bundesliga.
Borussia Monchengladbach vs Augsburg Pronóstico
En casa, Borussia Monchengladbach ha sido una de las ofensivas más eficaces del campeonato, anotando 22 goles en 11 partidos, lo que lo sitúa como el quinto mejor ataque de la Bundesliga. Con Augsburg mostrando fragilidad defensiva y sin una gran motivación en este tramo del torneo, los potros tienen todo a su favor para sumar una victoria con un buen número de goles.