Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Cuanto más se acerca el final de la temporada regular, menos esperanzas les quedan a los aficionados de estos equipos de alcanzar la zona de playoffs. Este enfrentamiento directo es una excelente oportunidad para, al menos, darles una pequeña alegría a los aficionados y mejorar su posición.
Boston Bruins
Boston Bruins no solo está jugando claramente por debajo de lo esperado, sino que además ha perdido a sus principales figuras por lesión. Se espera que no participen en este partido el delantero estrella Brad Marchand (21+26) y el mejor defensa del equipo Charlie McAvoy. Esto explica por qué, después del Torneo de las Cuatro Naciones, Boston Bruins solo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros, cayendo incluso ante equipos de la parte baja como New York Islanders (1:2) y Anaheim Ducks (2:3 OT).
Nashville Predators
Nashville Predators atraviesa una situación similar. Su principal defensor, Roman Josi (9+29), sigue fuera por lesión. Sin embargo, esto afecta no solo a la defensa, sino también al ataque de Nashville Predators. En dos de sus últimos cinco partidos, el equipo ni siquiera fue capaz de marcar un solo gol. En general, no es algo sorprendente, teniendo en cuenta que los Predators solo anotan en situaciones de superioridad en el 20% de los casos y promedian apenas 2,5 goles por partido.
Boston Bruins vs Nashville Predators Pronóstico
Solo en uno de los últimos cinco partidos de cada uno de estos equipos se superó la línea de Más de 5,5 goles. La tendencia es clara. En este enfrentamiento directo, no ofrecerán un espectáculo lleno de goles.