Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Boston Celtics inician su participación en la NBA Cup con un enfrentamiento ante Atlanta Hawks. Estas dos franquicias se vieron las caras hace exactamente una semana, y en esa ocasión, los Celtics ganaron sin ningún tipo de complicación (123:93). ¿Podrán los underdogs plantar cara esta vez?
Boston Celtics
Este mes, Boston Celtics está logrando resultados gracias a su sólida defensa. Los Celtics han ganado cinco de sus últimos seis partidos, y solo en uno de ellos se superó el total de puntos establecido por las casas de apuestas. En ese tramo se incluye el partido contra los Hawks, donde los actuales campeones limitaron a sus rivales a un 41,6% de acierto en tiros y apenas seis triples anotados.
Atlanta Hawks
Para Atlanta Hawks, incluso llegar a la marca de 90 puntos sería un logro, ya que prácticamente todos sus jugadores clave están lesionados. Trae Young, Bogdan Bogdanovic, De'Andre Hunter y Vit Krejci están en la enfermería. Los Hawks tendrán que depender en gran medida de sus hombres grandes: Jalen Johnson y Clint Capela. Esto los hará predecibles, y no será difícil para los Celtics proteger la pintura.
Boston Celtics — Atlanta Hawks Pronóstico
Los Celtics han sido un poco más conservadores y no han aplastado a sus oponentes con tanta frecuencia esta temporada, por lo que apostar por un hándicap grande puede ser arriesgado. En cambio, me inclino por el total de puntos. Boston Celtics defenderá bien, logrará una ventaja cómoda y probablemente dará minutos a sus jugadores de la G-League en los momentos finales. Mi apuesta es por el total de puntos menor.