Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Stephen Curry hizo que los aficionados de Boston Celtics revivieran por un momento el año 2022: esta semana, los Golden State Warriors infligieron la primera derrota en casa de la temporada a los Celtics. Ahora, los actuales campeones buscarán recuperar la calma enfrentándose a Brooklyn Nets en la noche del sábado.
Boston Celtics
En su versión actual, Boston Celtics no pierde con frecuencia, por lo que es un buen momento para revisar su desempeño tras una derrota. La temporada pasada, Tatum y compañía ganaron 17 de los 21 partidos que jugaron después de una derrota (el mejor registro en la liga), y en 13 de esos encuentros cubrieron el hándicap (61.9%). En promedio, superaron las expectativas de las casas de apuestas por 4.7 puntos. Esta temporada, tras una derrota, los Celtics aplastaron a Charlotte Hornets (124:109), con Jayson Tatum anotando 32 puntos y capturando 11 rebotes.
Brooklyn Nets
Es fácil dejarse impresionar por los Nets, ya que están jugando mucho mejor de lo que muchos esperaban, e incluso parecen un equipo de nivel NBA. Sin embargo, la cuestión es que Brooklyn Nets ha plantado cara a equipos que, ahora se sabe, solo eran favoritos en el papel. Los Nets vencieron al problemático Milwaukee Bucks (115:102) y perdieron por solo dos posesiones ante Denver Nuggets (139:144), que jugó sin su banca. Un Boston Celtics motivado es una historia completamente diferente.
Boston Celtics — Brooklyn Nets Pronóstico
Los Celtics han ganado 9 de los últimos 10 enfrentamientos directos. En siete de ellos, los Celtics cubrieron el hándicap, y en otros dos hubo un push. Incluso en la única ocasión en la que Brooklyn Nets resistió, perdió por una diferencia de dos dígitos. Por lo tanto, apuesto por una victoria clara del favorito.