Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Boston Celtics y Cleveland Cavaliers fueron dos de los equipos más fuertes de la Conferencia Este la temporada pasada, aunque ahora la situación ha cambiado mucho. Boston Celtics tiene un balance de 1-3 y llega como claro aspirante a la derrota en este enfrentamiento.
Boston Celtics
Boston Celtics consiguió su primera victoria de la temporada regular hace apenas unos días al imponerse a New Orleans Pelicans muy debilitado (122-90). Sin embargo, no conviene celebrar demasiado este resultado ante un rival en crisis. Los tres primeros partidos dejaron claro que los problemas del equipo en el juego interior son enormes. El mejor ejemplo fue la derrota ante Detroit Pistons (113-119), donde Boston Celtics perdió la batalla del rebote por 38-55. Algo parecido sucedió contra New York Knicks (95-105), con un parcial de 37-53.
Cleveland Cavaliers
Después de caer ante New York Knicks (111-119) en su primer partido de la temporada regular, Cleveland Cavaliers encadenó tres victorias consecutivas, superando a rivales de primer nivel como Detroit Pistons (116-95) y Milwaukee Bucks (118-113). Una de las claves de este gran arranque es la espectacular forma de Donovan Mitchell, que promedia 31,3 puntos por encuentro. Además, Sam Merrill está cumpliendo de maravilla en su papel de suplente de Darius Garland: sus 17,3 puntos en apenas 25 minutos de juego se han convertido en una grata sorpresa tanto para los aficionados como para el cuerpo técnico.
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers Pronóstico
Boston Celtics actual está lejos de ser una referencia en la Conferencia Este. Es evidente que esta temporada el equipo no aspira a grandes metas y le resultará muy complicado competir contra conjuntos del nivel de Cleveland Cavaliers.
