Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
El duelo entre Boston Celtics y Houston Rockets es, sin duda, el plato fuerte de la jornada. Y no solo por la cantidad de estrellas en ambos equipos. Lo más interesante será ver el enfrentamiento de entrenadores, ya que Joe Mazzulla puede considerarse discípulo de Ime Udoka.
Boston Celtics
Tras un inicio de temporada decepcionante, Boston Celtics ha encadenado tres victorias consecutivas y equilibrado su balance (3-3). En esa racha no solo derrotó a un potente Cleveland Cavaliers (125-105), sino que también se tomó la revancha ante Philadelphia 76ers (109-108). El mérito principal pertenece a Jaylen Brown, que sumó 30 y 32 puntos respectivamente. Sin embargo, también hay que destacar a los jugadores de rol. El poco conocido Minott promedia 10,3 rebotes en los tres últimos partidos, solucionando así uno de los principales problemas del equipo.
Houston Rockets
Houston Rockets (2-2) sigue buscando su identidad. Ime Udoka dispone de una plantilla llena de talento, pero la mayoría de sus jugadores se caracterizan por su perfil ofensivo. El equipo recibe una media de 117,5 puntos por partido, cifra que resulta preocupante frente a los 107,2 de Boston Celtics. Además, el ataque tampoco convence. Houston Rockets dominó fácilmente a rivales más débiles como Toronto Raptors (139-121) y Brooklyn Nets (137-109), pero ante equipos más sólidos apenas alcanza los 112,5 puntos de promedio.
Boston Celtics vs Houston Rockets Pronóstico
Boston Celtics, como en los dos últimos encuentros, parte como teórico no favorito, pero eso no parece afectarles. Houston Rockets todavía está lejos de su mejor nivel y no lo tendrá nada fácil en el TD Garden.
