Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
En esta temporada, Boston Celtics y Milwaukee Bucks ya se han enfrentado en dos ocasiones, con dos victorias para los Celtics (2-0). Sin embargo, los Bucks llegan a este encuentro más fuertes que al inicio de la campaña. ¿Podrán llevarse la victoria en el TD Garden?
Boston Celtics
Desde los dos encuentros previos, los Celtics han incorporado un cambio importante en su rotación: Kristaps Porziņģis ha vuelto tras perderse el inicio de la temporada por lesión. El jugador letón ha disputado ya cuatro partidos, promediando 21 puntos con un 49% de acierto y casi 8 rebotes por encuentro. Además, el banquillo de los Celtics está rindiendo a gran nivel, con Payton Pritchard anotando 19 y 25 puntos en sus dos últimos partidos.
Milwaukee Bucks
Por el contrario, los Bucks no llegan en su mejor momento. A las bajas ya conocidas de Khris Middleton se suma la posible ausencia de su estrella, Giannis Antetokounmpo. Además, el cuerpo técnico liderado por Doc Rivers sigue sin resolver los problemas defensivos del equipo, que permite un promedio de 113 puntos por partido. Recientemente, Atlanta Hawks y Charlotte Hornets les anotaron 119 puntos cada uno.
Boston Celtics vs Milwaukee Bucks Pronóstico
Dada la inestabilidad defensiva de los Bucks y sus ausencias clave, es poco probable que el ataque de los Celtics encuentre dificultades para anotar. Esta temporada, ya han superado una vez el total de 120 puntos, y tienen el potencial para hacerlo nuevamente en este encuentro.