Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Bournemouth
A pesar de haber perdido a sus referentes defensivos, Illya Zabarnyi y Dean Huijsen, y de depender ahora del portero Kepa (cedido por Chelsea), Bournemouth mantiene un buen nivel. Solo han perdido una vez en liga, ante Liverpool (2-4) en la jornada inaugural. Después encadenaron cinco partidos sin derrota (tres victorias y dos empates), con una media de solo 0,6 goles encajados por encuentro. En su último partido sacaron un valioso 2-2 en campo del Leeds United, empatando en el tiempo añadido.
Fulham
Fulham no atraviesa su mejor momento. Aunque está undécimo, su plantilla da más bien para pelear por evitar el descenso. El equipo de Marco Silva cayó 1-3 ante Aston Villa en la sexta jornada, rompiendo una racha positiva de dos victorias. El gol tempranero de Raúl Jiménez no ayudó a los londinenses, que se vieron superados en la segunda mitad. Además, su rendimiento fuera de casa es preocupante: solo un punto de nueve posibles y un balance de 2-6 en goles.
Bournemouth vs Fulham Pronóstico
Bournemouth se está mostrando como un equipo muy sólido, especialmente en defensa. Ya derrotó a Fulham en casa la temporada pasada y tiene una dinámica más positiva.