Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de cuartos de final del Mundial de Fútbol Playa.
En el último duelo de los cuartos de final se enfrentan Brasil y España. Mientras que la selección brasileña avanzó con autoridad desde el primer lugar de su grupo, los españoles lo hicieron con algo de fortuna y estuvieron cerca de quedarse fuera. Aun así, no se puede descartar otro milagro por parte del combinado europeo.
Brasil
Brasil firmó una fase de grupos perfecta con nueve puntos, destacando por su solidez defensiva. Solo encajó tres goles y logró frenar el potente ataque de Italia (2:1). Sin embargo, su producción ofensiva no fue especialmente brillante, mostrando dificultades incluso ante El Salvador, el rival más débil del grupo, al que venció solo por 3:1.
España
España tampoco apostó por un estilo ofensivo en la fase de grupos. Su intento de dominar con la pelota acabó en desastre frente a Senegal (1:4). A partir de ahí, optaron por centrarse en la defensa y la decisión dio resultado. Vencieron con solvencia a Chile (4:2) y luego golearon a Tahití (8:3), aunque este último resultado hay que tomarlo con cautela: Tahití fue el equipo más flojo de su grupo.
Brasil vs España Pronóstico
Ambos equipos han mostrado una baja producción ofensiva en la fase de grupos, a pesar de haber enfrentado rivales accesibles. Todo indica que en este cruce directo priorizará el orden defensivo y no veremos una lluvia de goles. La apuesta recomendada es por un total bajo.