Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Europa League.
El primer duelo en Bosnia y Herzegovina terminó en empate (1-1), y ahora el pase a la ronda de play-off se decidirá en Islandia, donde los locales buscarán aprovechar al máximo el factor cancha.
Breidablik
En el partido de ida, Breidablik no fue inferior a su rival y logró marcar con solo dos tiros a puerta. Ahora cuenta con la ventaja del campo y del césped artificial, que suele complicar las cosas incluso a equipos europeos más fuertes. Tras la dura derrota contra Lech Poznan (1-7) en la previa de la Champions, en casa solo cayeron por la mínima (0-1) y llegaron a rematar 13 veces, cuatro de ellas a portería.
Zrinjski Mostar
Zrinjski tiene un rendimiento muy pobre como visitante: en la nueva temporada solo ha ganado fuera de casa al modesto Virtus de San Marino. En Bratislava cayó goleado ante Slovan (0-4) y rara vez logra avanzar hasta el play-off en competiciones europeas. Además, deberá adaptarse al césped artificial y llega sin ritmo competitivo, ya que la liga bosnia aún no ha comenzado.
Breidablik vs Zrinjski Mostar Pronóstico
Breidablik suele rendir bien en su estadio y debería al menos evitar la derrota. Por el estilo de ambos equipos, es probable que veamos varios goles en el marcador.