Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Brentford se apoya en su fortaleza como local para seguir sumando en su objetivo de mantenerse en la Premier League. Enfrente tendrá a un Burnley débil como visitante, aunque el choque apunta a ser abierto y con varias ocasiones de gol.
Brentford
Brentford ha hecho de su estadio un bastión: cuatro victorias, un empate y solo una derrota (ante el Manchester City). Promedian 1,72 goles por partido en casa y generan en torno a 1,55 xG por encuentro. Han ganado tres de sus últimos cuatro partidos como locales, enfrentando a rivales duros como Manchester United, Liverpool y Newcastle United. El equipo llega con una plantilla casi completa y su estilo de presión alta le permite generar muchas ocasiones en corto tiempo.
Burnley
Fuera de casa, el equipo sufre mucho: una sola victoria en seis salidas, con cinco derrotas en las que siempre encajaron dos o más goles. Promedian 1,78 xGA como visitantes, lo que refleja errores estructurales en defensa. Tras vencer al Wolverhampton, han perdido tres jornadas consecutivas, incluida una remontada sufrida ante el West Ham United (2-3), en la que colapsaron tras el descanso.
Brentford vs Burnley Pronóstico
Cuatro de los seis partidos como local de Brentford han superado los 2,5 goles. En este duelo, Brentford presionarán con intensidad y, frente a una defensa tan vulnerable como la de Burnley, deberían encontrar el gol con relativa facilidad. A su vez, los visitantes tienden a abrirse cuando se ven por detrás en el marcador. Todo apunta a un duelo abierto y con varios goles.





