Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de Championship.
Este partido representa una gran oportunidad para Bristol City de meterse en la lucha por los dos últimos lugares de los playoffs. Blackburn Rovers ocupa actualmente la sexta posición, pero con solo cuatro puntos de ventaja y no atraviesa su mejor momento.
Bristol City
El último partido en casa del Bristol City en el Championship fue el 4 de enero, cuando venció al Derby County (1:0). En Ashton Gate, el equipo lleva tres partidos consecutivos sin encajar goles y una racha invicta de seis encuentros. Durante toda la temporada, el Bristol City ha sido derrotado en casa por dos líderes claros: Sheffield United (1:2) y Burnley (0:1). Incluso Leeds United no pudo superarlos (0:0).
Blackburn Rovers
Blackburn no está al nivel de los equipos mencionados. Entre diciembre y enero, tuvo una racha de cinco partidos sin ganar hasta que, el 15 de enero, logró vencer a Portsmouth (3:0), pero en casa. Antes de eso, sufrió derrotas contra Oxford United, que ocupaba el puesto 17 en ese momento (0:1 como visitante), y Coventry City, en la posición 14 (0:2 como local). Además, Bristol City está por encima de esos equipos en la tabla. Blackburn también enfrenta serios problemas de lesiones, con nueve jugadores fuera, incluidos piezas clave como Sondre Tronstad y Yuki Ohashi, que son fundamentales en el mediocampo y ataque.
Bristol City vs Blackburn Rovers Pronóstico
Bristol City acumula dos derrotas consecutivas en enfrentamientos directos contra Blackburn, pero ambos partidos fueron como visitante. En casa, Bristol City es un equipo mucho más sólido y confiable. Es probable que marquen y, como mínimo, no pierdan este partido.