Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de Championship.
Portsmouth muestra dos caras distintas. Una, la de un equipo confiado que puede arrebatarte tres puntos en cualquier momento. Y otra, la de un novato que falla en su primer examen serio. Estas dualidades se reflejan en sus actuaciones como local y visitante. En vísperas de Año Nuevo, Portsmouth jugará fuera de casa. ¿Será otra derrota?
Bristol City
Bristol City suelen ser locales generosos. Si se insiste lo suficiente, comparten puntos con sus rivales. Solo ganan en el 36% de las ocasiones (4 victorias en 11 partidos). Su producción ofensiva es modesta, con 15 goles en 11 partidos en casa. En el Boxing Day, contra Luton Town, repitieron este patrón: anotaron poco pero no encajaron goles, ganando 1:0. En total, han recibido solo 10 goles en casa esta temporada.
Portsmouth
Si Bristol City es modesto, Portsmouth es aún más tímido fuera de casa. A pesar de las oportunidades, apenas han conseguido una victoria en 11 partidos como visitantes. Su defensa se desmorona fuera de Fratton Park, donde han encajado 26 goles en 11 partidos, en contraste con los 11 que recibieron en el mismo número de encuentros en casa. Curiosamente, su producción ofensiva es constante en ambas situaciones, con 13 goles tanto en casa como fuera.
Bristol City vs Portsmouth Pronóstico
Esta vez, Bristol City no necesitará que se lo pidan, finalmente mostrará algo de egoísmo y se quedará con los tres puntos.