Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la NHL.
Buffalo recibirá a Florida en el KeyBank Center. Los locales alternan rachas buenas y malas, mientras que los visitantes llevan una racha de tres derrotas consecutivas.
Buffalo Sabres
Los Sabres son inestables en ataque: promedian 2,5 goles y 28,5 tiros por partido. En su única victoria contra Ottawa, el equipo se destacó al marcar ocho goles, pero en los demás encuentros el ataque estuvo estancado. La defensa se mantiene en la media: 3,5 goles encajados sobre 34 tiros de los rivales. El portero detuvo el 88% de los remates en el último partido. El porcentaje de efectividad contando con superioridad numérica es del 16%, y en minoría, del 77%.
Florida Panthers
Los Panthers marcan 2,1 goles por cada 27 tiros, pero en los últimos tres partidos solo han marcado cuatro goles. La defensa no es muy fiable, con una media de tres goles encajados, pero el portero Bobrovsky salva al equipo con un 92,2% de remates desviados. El ritmo de juego del equipo es lento y apuesta por una defensa sólida.
Pronóstico
Ambos equipos juegan a un ritmo lento, hay muchos tiros, pero pocos momentos de peligro. Con esta organización y la solidez de los porteros, la probabilidad de que veamos un encuentro con muchos goles es mínima. Mi conclusión: un Total menos de 6,5 goles.