Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
En la memoria de New York Rangers, y particularmente de Igor Shesterkin, aún resuena la humillante derrota ante Buffalo Sabres (1:6) hace aproximadamente un mes. La gran pregunta es si el arquero, que recientemente firmó un contrato largo e impresionante con el club, estará en la portería esta vez y logrará demostrar su nivel.
Buffalo Sabres
Desde aquel partido, las cosas han empeorado para los Sabres. El equipo dirigido por Lindy Ruff llega a este enfrentamiento con una racha negativa de 0-4-3, cayendo del tercer al séptimo lugar en la División Atlántica y ocupando el puesto 15 en la Conferencia Este. Además, la defensa de los Sabres sigue dejando mucho que desear: derrota 3:4 en tiempo extra contra Vancouver Canucks, 4:5 frente a Colorado Avalanche y, en un reciente partido contra Detroit Red Wings, ni siquiera una ventaja de 5:3 después del segundo periodo fue suficiente, perdiendo finalmente 5:6 en los penaltis.
New York Rangers
Los Rangers tampoco atraviesan su mejor momento, aunque dejaron atrás su racha más preocupante de cinco derrotas consecutivas a finales de noviembre. Actualmente alternan victorias y derrotas. Generalmente, sus partidos no son de marcador ajustado, como el último contra Chicago Blackhawks (1:2). En los cuatro encuentros anteriores (2-2-0), siempre se superó el límite de Más de 5.5 goles. En casa, frente a Seattle Kraken, su defensa y Jonathan Quick sorprendieron negativamente: en menos de 20 minutos, una ventaja de 3:1 se convirtió en un 3:6, y ni siquiera un intento de remontada en los últimos ocho minutos pudo salvarlos (5:7).
Buffalo Sabres vs New York Rangers Pronóstico
No se espera que los arqueros sean decisivos en este partido. Es probable que ambos equipos concedan muchos goles, como ha sucedido en los últimos enfrentamientos directos. En los cuatro encuentros previos entre estos equipos, siempre se superó el límite de Más de 5.5 goles, y ese es el pronóstico recomendado.