Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
St. Louis Blues ha tenido problemas en casa recientemente, acumulando tres derrotas consecutivas. ¿Quizás les vaya mejor jugando como visitantes? Especialmente considerando que los Buffalo Sabres perdieron su último partido en casa.
Buffalo Sabres
Los Sabres cayeron en un partido de alto puntaje ante Montreal Canadiens (5:7), un equipo que suele encajar muchos goles pero no se caracteriza por ser muy ofensivo. Estos partidos con muchos goles no son raros para los Sabres: 8 de sus últimos 10 encuentros superaron el total de 5.5 goles. Sin embargo, su balance es positivo con seis victorias y cuatro derrotas.
St. Louis Blues
Los Blues no atraviesan su mejor momento, con solo 3 victorias en sus últimos 10 partidos, lo que los sitúa en el sexto lugar de su división y en la posición 12 en la conferencia. De estas derrotas, solo tres fueron ajustadas, incluyendo el último partido contra Boston Bruins (2:3). Aunque los partidos de los Blues tienden a ser menos productivos, 6 de sus últimos 10 encuentros también superaron el total de 5.5 goles.
Buffalo Sabres — St. Louis Blues Pronóstico
Es difícil predecir quién ganará. Actualmente, la forma de los Sabres es mejor, pero en los enfrentamientos directos, St. Louis Blues tiene la ventaja al haber ganado cuatro de los últimos seis. Lo que está más claro es que este partido probablemente será de alta puntuación: en cinco de esos seis enfrentamientos anteriores, se superaron los 5.5 goles.