Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Buffalo Sabres sigue sin encontrar solución a sus problemas. Incluso si se enfrentan a otro equipo de la parte baja de la tabla, siguen perdiendo. Ahora, recibirán al líder de la división. ¿Qué esperanza pueden tener para conseguir puntos?
Buffalo Sabres
Buffalo Sabres lleva una racha de 11 partidos sin victorias, incluyendo una derrota frente a Toronto Maple Leafs por 3:5, antes de ser aplastados por Montreal Canadiens 1:6. El equipo de Lindy Ruff sigue permitiendo demasiados goles, y por lo general, es un equipo que tiende a superar el total de goles. Rara vez permiten menos de cuatro goles por partido. El arquero Ukko-Pekka Luukkonen, que al principio había tenido un rendimiento por encima de las expectativas, también ha caído en números negativos (-1.2). En realidad, para ganar, Buffalo Sabres necesita lo mínimo: no permitir más de dos goles.
Toronto Maple Leafs
Por otro lado, Toronto Maple Leafs rara vez marca tan pocos goles (solo en cuatro de los últimos 10 partidos). Y esto, ni siquiera es garantía de derrota, como demostraron al vencer a New Jersey Devils en prórroga (2:1). En sus últimos partidos, Toronto Maple Leafs ha logrado superar la resistencia de Buffalo Sabres, así como también la de uno de los equipos favoritos al liderazgo del Oeste, Dallas Stars (5:3). En Texas, hacer lo mismo es mucho más complicado. Un factor clave ha sido la distribución de minutos: el líder William Nylander (con dos goles) ha trabajado mucho, pero los delanteros del tercer bloque también contribuyeron con goles importantes.
Buffalo Sabres vs Toronto Maple Leafs Pronóstico
Honestamente, Buffalo Sabres tiene pocas opciones de éxito en su estado actual. En su primer enfrentamiento con Toronto Maple Leafs, el equipo permitió demasiados disparos a puerta: 41, sin contar los 19 que fueron desviados. Además, los Sabres apenas bloquearon disparos, solo cuatro en todo el partido. Con esa carga de trabajo, incluso el mejor arquerotendría dificultades. No quiero sentenciar a los locales a la derrota, pero sí espero un partido con muchos goles.