Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
Burgos ha conseguido salir de la zona de descenso, pero su lucha por la permanencia aún no ha terminado. Llega a este encuentro tras dos victorias consecutivas, aunque ahora se enfrenta a un rival que no ha perdido en lo que va de 2025. El Real Oviedo se ha consolidado en la quinta posición de la tabla y está a solo un punto del líder de la Segunda División.
Burgos
Burgos atraviesa un buen momento y, desde diciembre, solo ha perdido dos de sus últimos nueve partidos, sumando 15 puntos en ese tramo. Burgos ha logrado dos victorias consecutivas ante rivales exigentes: Racing de Santander (2:1), segundo clasificado, y Real Zaragoza (1:0), con 10 remates en cada encuentro. Además, cuentan con una defensa sólida, permitiendo solo 1,1 goles por partido, la sexta mejor marca de la categoría.
Real Oviedo
El Real Oviedo se mantiene firme en la zona de playoffs, aunque ha ganado solo tres de sus últimos siete encuentros. Su estilo de juego es pragmático, con sus tres victorias recientes por el mismo marcador (1:0). Además, en seis de sus últimos siete partidos no se han marcado más de dos goles, lo que evidencia su enfoque defensivo.
Burgos vs Real Oviedo Pronóstico
El Burgos ha mejorado notablemente tras un inicio complicado de temporada, mientras que el Real Oviedo ha perdido algo de ritmo. Además, han empatado en seis de sus 13 partidos fuera de casa, mientras que el Burgos ha ganado cuatro de sus últimos seis encuentros como local. La mejor opción es una apuesta combinada.