Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del Championship.
Este encuentro parece claro: uno enfrenta a la segunda posición en la tabla contra el segundo equipo desde el final. Ambos necesitan puntos, pero por razones diferentes. Burnley quiere distanciarse rápidamente del grupo perseguidor, mientras que Queens Park Rangers busca salvar a Martí Cifuentes de un posible despido.
Burnley
Burnley está ansioso por ganar después de tres empates en las últimas cinco jornadas. Lo más frustrante para ellos es haber perdido puntos contra rivales no tan fuertes como Oxford United, Preston North End y Hull City, a quien lograron marcarle. Aun así, hay aspectos positivos en su juego: en sus últimos cinco partidos, solo han recibido un gol, y fue precisamente en el último encuentro ante Hull City.
Queens Park Rangers
Al inicio de la temporada, QPR y los goles parecían una combinación perfecta. Los londinenses marcaron en cada uno de los primeros seis partidos, lo que les permitió estar en una decente posición 14. Sin embargo, después todo empezó a torcerse. ¿Se enfrentaron solo a los líderes? No exactamente. Se midieron contra West Bromwich, Sheffield United y Luton Town, equipos fuertes, pero solo perdieron ante el primero y ganaron al último. En las últimas cinco jornadas, han sufrido cuatro derrotas, todas con al menos dos goles en contra, incluso contra el colista Portsmouth.
Burnley — Queens Park Rangers Pronóstico
Espero una victoria de Burnley, y no por un ajustado 1:0. Si Portsmouth y Hull City lograron marcar dos goles a QPR, el equipo claret seguramente puede hacer lo mismo.