Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de Segunda División.
El Cádiz llega en buena forma y acumula cinco partidos consecutivos sin perder. Ha logrado salir de la zona de descenso y su principal objetivo ahora es mantener esta racha positiva. Por su parte, Mirandés se mantiene en el grupo de líderes y lucha por ascender a la máxima categoría.
Cádiz
Cádiz ha estabilizado sus resultados recientemente, pero su rendimiento como local no es el mejor: solo ha conseguido tres victorias en 12 partidos en casa. Además, cuenta con la 15.ª peor defensa de la liga, encajando un promedio de 1,35 goles por partido. En cinco de sus últimos siete encuentros de Segunda División, el Cádiz ha recibido al menos un gol. A esto se suma la irregularidad de su portero titular, que tiene un porcentaje de paradas de apenas el 69%.
Mirandés
El Mirandés basa su juego en una defensa sólida, habiendo encajado solo 18 goles en 23 jornadas. Solo Elche, con 16 goles en contra, presenta un mejor registro defensivo. En ataque, el equipo también ha mejorado notablemente, marcando en ocho de sus últimos 10 partidos y acumulando 17 goles en este periodo (el 61% de sus goles en la temporada). Joaquín Panichelli se destaca como el máximo goleador del club, con nueve tantos.
Cádiz vs Mirandés Pronóstico
El Cádiz ha mejorado su rendimiento, pero sigue mostrando fragilidades defensivas, especialmente en casa. Esto podría ser aprovechado por Mirandés, que ha encontrado estabilidad en su ataque. En el enfrentamiento directo de noviembre, Cádiz recibió dos goles de Mirandés, y en este encuentro es probable que vuelvan a marcar.