Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Los New Jersey Devils acaban de romper una racha de cuatro derrotas, mientras que Calgary Flames se encuentra en medio de una similar. ¿Podrá el hielo local ayudar a los Flames a conseguir finalmente una victoria y regresar al top tres de su división?
Calgary Flames
Nadie esperaba que el equipo de Calgary Flames estuviera en los primeros lugares, pero al inicio de la temporada sorprendió gratamente. En la mayoría de los casos, ganó merecidamente, pero parece que el entusiasmo y la suerte se han agotado. Actualmente, los Flames no destacan en nada especial. Han perdido los últimos cuatro partidos, ya que sus líderes, como Jonathan Huberdeau, Andrei Kuzmenko y Nazem Kadri, han estado apagados, mostrando su calidad solo en algún juego aislado. El máximo anotador del equipo sigue siendo el defensa Rasmus Andersson con 10 puntos, aunque ya lleva dos partidos sin sumar.
New Jersey Devils
Los Devils lideran la Conferencia Este con 16 puntos, en parte porque han jugado más partidos (13), aunque el talento del equipo es innegable. Nico Hischier, en su quinta temporada como capitán, está impulsando a sus compañeros con su rendimiento. El suizo contribuyó con 1 gol y 2 asistencias en la goleada sobre Vancouver Canucks (6:0) y marcó un gol en la victoria contra Anaheim Ducks (6:2). La reincorporación del defensa Luke Hughes, quien ya ha jugado cuatro partidos, también comienza a ser beneficiosa.
Calgary Flames — New Jersey Devils Pronóstico
Calgary Flames tendrá dificultades para enfrentarse a un New Jersey Devils en buen momento. A pesar de que ambos equipos tienen un porcentaje de tiros atajados similar (90%), Jacob Markström permite menos goles (2.68) que la pareja Vladar-Wolf (3.18-3.19). Los Devils se llevarán la victoria en tiempo reglamentario en Alberta.