Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
En el último mes, Castellón solo ha sufrido una derrota en liga, y poco a poco se acerca a la zona de playoffs gracias a su estilo de juego ofensivo. Precisamente en la sexta posición se encuentra Mirandés, que busca alejar a un competidor en la lucha por los puestos altos.
Castellón
En los 13 partidos disputados esta temporada en la Segunda División, Castellón ha anotado 22 goles, solo superado por cuatro clubes en la liga. Sin embargo, los albinegros también han encajado 18 goles, siendo el segundo peor equipo defensivamente en el top 10, solo superado por el Granada (20). En los últimos cinco partidos, el equipo de Dick Schreuder ha superado la línea de Más de 2.5 goles en cuatro ocasiones. Su máximo goleador, Israel Suero (6 goles), se encuentra en la séptima posición en la tabla de artilleros.
Mirandés
La defensa de Mirandés podría ser una presa fácil para Castellón, ya que han encajado siete goles en seis partidos como visitantes. Antes de su derrota ante Tenerife (0:1), habían caído ante Real Oviedo (1:4), en un partido donde su rival realizó 16 disparos a portería. En la última jornada, los jugadores de Alessio Lisci empataron 2:2 contra Cádiz, ex equipo de LaLiga, mostrando un estilo agresivo en la presión.
Castellón — Mirandés Pronóstico
Ambos equipos han mostrado una tendencia a partidos con muchos goles en las últimas semanas. Castellón y Mirandés deberían volver a regalarnos un encuentro con tantos, aprovechando los errores defensivos del rival.